banner actualidad y noticias

Dando Gracias a Dios por los 4 años del Cenáculo María Reina de la Paz de México

Con gran alegría estamos celebrando los 4 años del Cenáculo María Reina de la Paz de Chuhuahua, México.

Leer más...

Damos Gracias a DIOS por estos años de ser Cenáculo CEMP.

Con gran alegría les compartimos que ayer terminamos los Ejercicios Espirituales Ignacianos desde esta nueva modalidad, como grupo de oración.
Fue una experiencia impresionante de Resurreccion en Unidad. Los animamos a vivir esta Alegría en cada Cenáculo. El que desee recibir la guía y la presentación que fuimos haciendo para poder hacer los EEII en los grupos CEMP de oración, nos pueden escribir pidiéndolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un gran abrazo fraterno de Adviento, en la paz y la Alegría de Jesús y de Maria.

 

Retiro de matrimonios y parejas. 28 al 30 de octubre de 2022

Damos gracias a Dios por el retiro de Matrimonios y parejas que hemos compartido junto al padre Fabián Oliva y los mensajeros de la paz de Córdoba. Fue una experiencia impresionante de cielo en la tierra. Damos gracias a Dios por esta inmensa renovación del amor para fortalecer la unidad en las familias.

Leer más...

Misa por enfermos y afligidos en el Santuario del Sagrado Corazón de San Justo.

Queridos amigos, con gran alegría damos gracias a Dios por las Bendiciones derramadas en el encuentro de servidores y en la Misa por enfermos y afligidos en el Santuario del Sagrado Corazón de San Justo, provincia de Buenos Aires. Que el Espíritu Santo sostenga con su amor y su poder la labor del Párroco, Padre Víctor, de toda la Comunidad Salesiana y de los servidores de la Renovación Carismática Católica. El Señor ha estado grande y estamos agradecidos por los testimonios de todo lo que ha realizado por amor a su pueblo. Seguimos unidos en oración de intercesión.

Leer más...

Peregrinación espiritual a Tierra Santa: Misa en el barco en medio del lago de Tiberíades

Peregrinación espiritual a Tierra Santa: Misa en el barco en medio del lago de Tiberíades (Mar de Galilea): Entregando las tormentas de la vida. Tabgha: lugar de la multiplicación de los panes y de los peces: Reflexión y tiempo de oración pidiendo a Dios que multiplique sus bendiciones. Río Jordán: Renovación de las promesas bautismales y orando por una nueva efusión del Espíritu Santo.

Leer más...

Suscríbete a Nuestro Boletín de Noticias

Recibe nuestro boletín con los últimos mensajes y noticias de nuestra comunidad.

parroquia san roque footer 2

 

monasterio san pablo de la cruz footer

 

cenaculos footer 3

 

casa de retiros