banner actualidad y noticias

El Papa concederá la indulgencia plenaria en una oración por el fin de la pandemia.

Ciudad del Vaticano (AICA): Mañana viernes 27 de marzo, a las 18, hora de Roma (14 de la Argentina) en el atrio de la basílica de San Pedro y ante una plaza vacía, el papa Francisco rezará una oración por el fin de la pandemia del Covid-19, e impartirá a la audiencia la bendición Urbi et Orbi, con la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria.

El papa Francisco presidirá un momento de oración por el fin de la pandemia en el atrio de la basílica de San Pedro con la plaza vacía, mañana viernes 27 de marzo, a las 18, hora de Roma (14 de la Argentina). Al finalizar, impartirá a la audiencia la bendición Urbi et Orbi, con la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria.

“Invito a todos a participar espiritualmente a través de los medios de comunicación”, expresó el Pontífice por Radio Vaticana, “en este tiempo de emergencia para la humanidad”. “Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos al Santísimo Sacramento, con el que al final daré la Bendición Urbi et Orbi, a la cual se adjuntará la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria”, explicó Francisco.

“Queremos responder a la pandemia del virus con la universalidad de la oración, de la compasión, de la ternura. Permanezcamos unidos. Hagamos sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas”, concluyó.

La transmisión podrá seguirse a través de www.vaticannews.va y en su canal de YouTube.


Suscríbete a Nuestro Boletín de Noticias

Recibe nuestro boletín con los últimos mensajes y noticias de nuestra comunidad.

parroquia san roque footer 2

 

monasterio san pablo de la cruz footer

 

cenaculos footer 3

 

casa de retiros