banner comunidad 2

Nuevo logo CEMPLa Asociación Civil Comunidad Carisma Mensajero de la Paz, nació para servir al Señor en la tarea evangelizadora, creando un centro de espiritualidad para promover tareas de evangelización y  formación de evangelizadores.

Un lugar donde podemos reencontrarnos con Dios y con nosotros mismos, a través de la renovación y de la sanación de las diversas áreas de nuestras vidas, por el infinito poder del Espíritu Santo.

Un lugar de restauración y sanación espiritual y emocional para laicos, religiosas y sacerdotes.

Un lugar para profundizar el conocimiento y amor a la Santísima Virgen María, Reina de la Paz y encontrarnos para la adoración a Jesús, presente en el Santísimo Sacramento del altar.

Toda actividad y objetivos de la Asociación Civil Comunidad Carisma Mensajero de la Paz, se sustenta en principios, valores y dogmas de fe de la iglesia Católica Apostólica Romana.

Nuestras actividades son: organización de conferencias, seminarios, jornadas de formación y sanación, retiros espirituales, ejercicios espirituales ignacianos, bajo la dirección de predicadores argentinos y extranjeros, grupos de oración de la renovación carismática católica, misiones en el país, peregrinaciones, difusión de material de lectura, videos y audio.

Padre Gustavo Jamut, O.M.V.

Padre Gustavo Jamut, O.M.V.

Fundador

Nació el 20 de noviembre de 1959, en el barrio porteño de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con tan solo 21 años, realizó sus primeros Ejercicios Espirituales, con el entonces P. Jorge Mario Bergoglio, sj, (hoy Papa Francisco), quien más tarde será su Obispo en la Arquidiócesis de Buenos Aires. Fue ordenado sacerdote el 23 de mayo de 1987, en el Santuario de Santa Rita (Buenos Aires) donde realizó su tarea pastoral durante un año para luego dedicarse a la formación de los seminaristas en la etapa del Introductorio y Postulantado.

Padre Diego Armando Rivera González

Padre Diego Armando Rivera González

Primer Sacerdote de la Orden

Diego Armando González Rivera CEMP nació en Neiva, Huila, Colombia, el 8 de septiembre de 1984. Tras completar sus estudios primarios, secundarios y terciarios, obtuvo la licenciatura en Pedagogía Musical. Su formación eclesiástica transcurrió en la Casa de Oración María Reina de la Paz, sede de la CEMP en Buenos Aires, y los estudios teológicos en la Facultad de Teología de la UCA, de donde egresó con el título de Bachiller en Teología.

Hermano Carlos Gastón Kitegroski.

Hermano Carlos Gastón Kitegroski.

Seminarista Consagrado

Carlos Gastón Kitegroski CEMP nació en Posadas, en la provincia de Misiones, Argentina el 5 de marzo de 1988. Tras completar sus estudios primarios y secundarios se graduó en la escuela de Música de Misiones. Su formación eclesiástica transcurre en la Casa de Oración María Reina de la Paz, sede de la CEMP en Buenos Aires, y actualmente cursa sus estudios teológicos en la Facultad de Teología de la UCA, de donde egresará con el título de Licenciado en Teología Sistémica.


Suscríbete a Nuestro Boletín de Noticias

Recibe nuestro boletín con los últimos mensajes y noticias de nuestra comunidad.

parroquia san roque footer 2

 

monasterio san pablo de la cruz footer

 

cenaculos footer 3

 

casa de retiros