banner actualidad y noticias

Misa por enfermos y afligidos en el Santuario del Sagrado Corazón de San Justo.

Queridos amigos, con gran alegría damos gracias a Dios por las Bendiciones derramadas en el encuentro de servidores y en la Misa por enfermos y afligidos en el Santuario del Sagrado Corazón de San Justo, provincia de Buenos Aires. Que el Espíritu Santo sostenga con su amor y su poder la labor del Párroco, Padre Víctor, de toda la Comunidad Salesiana y de los servidores de la Renovación Carismática Católica. El Señor ha estado grande y estamos agradecidos por los testimonios de todo lo que ha realizado por amor a su pueblo. Seguimos unidos en oración de intercesión.

Leer más...

Retiro de matrimonios y parejas. 28 al 30 de octubre de 2022

Damos gracias a Dios por el retiro de Matrimonios y parejas que hemos compartido junto al padre Fabián Oliva y los mensajeros de la paz de Córdoba. Fue una experiencia impresionante de cielo en la tierra. Damos gracias a Dios por esta inmensa renovación del amor para fortalecer la unidad en las familias.

Leer más...

Peregrinación espiritual a Tierra Santa: Magda (lugar del encuentro entre Jesús y María Magdalena) y Monte Tabor.

Peregrinación espiritual a Tierra Santa: Magda (lugar del encuentro entre Jesús y María Magdalena) y Monte Tabor, o Monte de la Transfiguración (Mateo 17). Aquí se pide al Espíritu Santo crecer en el don de la oración para ser inundados de la luz de Dios a fin de ser renovados y transformados en todas las áreas de la vida que necesitan de un cambio profundo.

Leer más...

Peregrinación espiritual a Tierra Santa: Misa en el barco en medio del lago de Tiberíades

Peregrinación espiritual a Tierra Santa: Misa en el barco en medio del lago de Tiberíades (Mar de Galilea): Entregando las tormentas de la vida. Tabgha: lugar de la multiplicación de los panes y de los peces: Reflexión y tiempo de oración pidiendo a Dios que multiplique sus bendiciones. Río Jordán: Renovación de las promesas bautismales y orando por una nueva efusión del Espíritu Santo.

Leer más...

Misa con “Peregrinos en la fe” en el Monte donde Jesús proclamó las Bienaventuranzas, en la orilla noroeste del Mar de Galilea.

Aquí pedimos al Espíritu Santo aprender a descansar en Dios, entregándole el control de todas aquellas situaciones que nos impiden vivir el espíritu de paz de las Bienaventuranzas proclamadas por Jesús: Mateo 5,3-12.

Leer más...

Suscríbete a Nuestro Boletín de Noticias

Recibe nuestro boletín con los últimos mensajes y noticias de nuestra comunidad.

parroquia san roque footer 2

 

monasterio san pablo de la cruz footer

 

cenaculos footer 3

 

casa de retiros